Centro Pilar

El Centro de Prevención y Atención Ambulatoria Zona Norte en Pilar está ubicado en lugar de fácil acceso desde la autopista Panamericana. Está pensado para brindarle al paciente la mayor comodidad durante su atención con el sello inigualable de calidad médica y humana que caracteriza a esta institución.

Es uno de los centros en los que se realiza la Evaluación Preventiva de Salud, mediante la cual, en aproximadamente cuatro horas, se realiza tanto una consulta médica como todos los estudios pertinentes, con el fin de facilitar el cuidado de la salud y la detección precoz de enfermedades.

El centro cuenta también con consultorios, salas de Ecografía, Radiología, Ergometría y Medicina Nuclear, es decir, está presente la tecnología de la Fundación además de la experiencia de su plantel profesional.

Gerente de los Centros de Prevención y Atención Ambulatoria
Dra. Silvia Rodríguez Bruno

>> Plantel Profesional

DOMICILIO:Office Park, calle Las Camelias s/n, Ruta Panamericana (ramal Pilar) Km 42 y medio, Del Viso, Provincia de Buenos Aires