Centros de atención /

Centros de atención de la Fundación Favaloro

La Fundación Favaloro cuenta con diferentes centros para la atención ambulatoria, chequeos, laboratorio, diagnóstico por imágenes, intervenciones e internación.

El Edificio Central y sus dos anexos (Anexo Belgrano y Anexo Solís) concentran la mayor parte de la actividades.

Para la prevención y la atención ambulatoria, la Fundación cuenta con tres centros periféricos: el Centro de Vida, ubicado a pocas cuadras del Edificio Central, el Centro Arenales, en el barrio de Recoleta y el Centro Pilar, sobre la Panamericana a la altura de Del Viso. Los tres centros ofrecen la posibilidad de realizar la Evaluación Preventiva de Salud (chequeo) y de realizar un amplio espectro de estudios diagnósticos con disponibilidad inmediata, además de consultas médicas de diferentes especialidades.

Central de Turnos
(011) 4378-1200/1300/1400