Institucional /

Favaloro Televisión con nuevo formato

A partir de marzo de 2014 Favaloro Televisión comienza su tercera temporada con nuevas y renovadas secciones. En cada programa se tratarán diferentes temas sobre el cuidado de la salud y habrá una sección fija dedicada especialmente a la salud femenina. La cocina se renueva y como siempre, nos acompaña el Dr. Daniel López Rosetti con su columna.

Con la conducción de Teté Coustarot, Favaloro Televisión se emite los DOMINGOS a las 12.30 DEL MEDIODÍA en A24 (el canal de noticias de América) en forma ininterrumpida desde julio de 2012.

También podés ver los programas en nuestro canal de You Tube: www.youtube.com/funfavaloro

Premio Santa Clara de Asís 2013

El programa FAVALORO TELEVISIÓN ha sido galardonado con el Premio Santa Clara de Asís 2013. Esta distinción —que también fuera entregada al Dr. René G. Favaloro por “Los Grandes Temas Médicos” en 1985— se otorga cada año a medios de comunicación social y a profesionales que trabajan en medios que se hayan destacado por la difusión de valores intelectuales, morales y estéticos en la promoción y defensa de valores como la dignidad de la vida humana.

Premios Martín Fierro de televisión por cable, producción 2012

Teté Coustarot recibió el Premio Martín Fierro a la mejor labor/conducción femenina de televisión por cable, producción 2012 y el programa FAVALORO TELEVISIÓN recibió una nominación como mejor programa de temas médicos.

Favaloro Televisión

Domingos a las 12.30 en A24

Conducción: Teté Coustarot

Producción: Crear Televisión

Columnista: Dr. Daniel López Rosetti

Auspicio del Ministerio de Salud de la Nación

Programación, temas, novedades

Programas emitidos