Servicios Médicos /

Kinesiología y Fisiatría

El servicio de Kinesiología de la Fundación Favaloro brinda atención desde la apertura del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular en 1992. A medida que la institución fue ampliando su atención hacia la polivalencia, el Servicio de Kinesiología se fue adaptando a ese proceso.

La rehabilitación cumple un rol fundamental en la etapa de recuperación del paciente, ya que permite alcanzar el más completo potencial físico e intenta restablecer o restaurar la salud y la calidad de vida.

Este servicio interviene tanto en el área de atención, donde brinda atención a pacientes internados clínicos o quirúrgicos y aborda en forma integral la rehabilitación respiratoria cardiovascular, neurológica, deglutoria, pediátrica y traumatológica, como en el área ambulatoria, con consultorios en el Centro de Vida, donde se efectúa la rehabilitación de patologías respiratorias agudas y crónicas, como también la rehabilitación traumatológica, reumatológica y deportiva.

Plantel profesional

El servicio cuenta con profesionales especializados que atienden al paciente con un enfoque global e interdisciplinario. Además de estar en permanente capacitación, desempeñan tareas académicas y científicas dentro de la Universidad Favaloro en la Carrera de Kinesiología y Fisiatría y en la Especialización en Kinesiología Cardio-Respiratoria , pionera en su tipo.

 

Jefe de la División Kinesiología

Klgo. Sergio Di Yelsi

Solicitud de turnos

Central de Turnos
(011) 4378-1200/1300/1400

Lugar de atención

Centro de Vida
Luis Sáenz Peña 265
Ciudad Autónoma de Buenos Aires