Miembro superior

Plantel Profesional:

Dr. Pablo Zancolli

Formación: Luego de obtener su título de medico y especialización en Ortopedia y Traumatología en Argentina; continuo su formación con inclinación microquirúrgica en España (MAZ, Zaragoza). También en el Massachusetts General Hospital (USA) con referentes de la patología del Miembro Superior. Posteriormente realizo la sub-especialización en Cirugía de Mano y Microcirugía en el Kleinert Hand Care Center, Louisville (USA). Postgrado en Plexo Braquial y nervio periférico (Torreon, Guadalajara, Mexico).

Actividad científica: Socio de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT). Socio de la Asociación Argentina de Cirugía de la Mano. Socio de la American Academy of Orthopaedic Surgeons. Es Candidato a Miembro Internacional de la American Society for Surgery of the Hand (ASSH), Candidato a Miembro Internacional de la American Association for Hand Surgery (AASH). Ha publicado trabajos en prestigiosas revistas internacionales, publicado capítulos en libros vinculados a la patología de miembro superior y microcirugía, y ha presentado comunicaciones en los más importantes congresos mundiales de cirugía de Mano (AASH, IFSSH).

Dr. Cristian Cristophersen

Médico de Plantel