Vos podés ayudar

Tu contribución es muy valiosa

La Fundación Favaloro recibe donaciones de particulares y empresas que se destinan a la compra de equipamiento, así como también a la educación de la comunidad mediante charlas informativas sobre medidas de prevención, gratuitas y abiertas al público, a cargo de nuestro equipo interdisciplinario, que permiten un mejor cuidado de la salud.

Si deseás recibir asesoramiento sobre todo tipo de donaciones, legados o testamentos o información sobre algún evento artístico, cultural, social o deportivo podés llamar al 4378-1259 o enviar un email a donaciones@ffavaloro.org

Tu colaboración puede ser deducida del Impuesto a las Ganancias. Para solicitar el comprobante enviá un email a donaciones@ffavaloro.org

Fundacion-Favaloro_donacion

Los caminos para donar

Las vías para que las personas y empresas puedan acercarnos sus aportes son:

Llamando al 4378-1259.

1. Con Tarjeta de Débito Visa Electrón
  2. Con tarjetas de crédito
    1. Visa
    2. Mastercard
    3. American Express
    4. Diners
    5. Cabal
    6. Tarjeta Naranja

Depósito bancario.

1. En la cuenta de la Fundación Favaloro del Banco Nación, en cualquiera de sus sucursales o mediante transferencia interbancaria utilizando el CBU.

Banco Macro S.A – Sucursal 326 – BARRIO MONSERRAT Cuenta Corriente Nro 332600000010087

RAZÓN SOCIAL: FUNDACIÓN FAVALORO – Clave Bancaria Uniforme (CBU) el número 2850326230000000100879

Con Cheque.

1. A nombre de la Fundación Favaloro, no a la orden. Deben enviarse en un sobre dirigido a Fundación Favaloro Atn. Tesorería, Av. Paseo Colón 746 2ºpiso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o entregarse personalmente en esa misma dirección.

Transferencias del exterior.

1. BANCO PROVINCIA de Buenos Aires
    CUENTA Nº: 014-4016-14758/1 cuenta corriente en pesos. Domicilio: Alsina 1502 – Buenos Aires – Argentina.
    SWIFT CODE: PRBA ARBA
    BENEFICIARIO: Fundación Favaloro
    CUIT 33-55976886-9
    DOMICILIO: Av. Belgrano 1746 (1093), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina.

INFORMACIÓN: 4378-1259

Rene-Favaloro_vos-podes-ayudar