Celebramos el trasplante número  50 de la Unidad de Insuficiencia,  Rehabilitación y Trasplante Intestinal

Celebramos el trasplante número 50 de la Unidad de Insuficiencia, Rehabilitación y Trasplante Intestinal

Un 20 de junio de 1992, el Dr René G. Favaloro realizaba el primer bypass a pocos días de inaugurar el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (ICYCC). El mismo día, pero 17 años después, se realizó el trasplante de intestino número 50, en receptores adultos y pediátricos, a cargo de la Unidad de Insuficiencia, Rehabilitación y Trasplante Intestinal, liderada por el Dr. Gabriel Gondolesi.

“Hoy este programa confirma su liderazgo en la región, siendo el centro con la mayor experiencia en Latinoamérica. Un profundo agradecimiento a cada miembro del equipo y a nuestra institución, por la confianza y el apoyo constante”, señaló el Dr. Gondolesi.

¡Felicitaciones a todo el equipo!