Cierre de los centros Pilar y Arenales

Informamos que cerrarán los centros ambulatorios de Fundación Favaloro de la localidad de Pilar y de la calle Arenales. Esta difícil decisión es producto de una crisis que el sector salud viene arrastrando desde hace años y que se ha profundizado en el marco de la pandemia con la disminución de la consultas médicas.

Los servicios médicos que funcionaban en esos centros se están reprogramando en el edificio Central de nuestro Hospital ubicado sobre la Av. Belgrano, en los consultorios Anexos y en el Centro de Vida sobre la calle Luis Sáenz Peña.

Todo el personal de la Fundación Favaloro seguirá redoblando esfuerzos para atravesar esta difícil situación. Continuaremos trabajando para brindar a nuestros pacientes calidad de excelencia en la atención médica que siempre ha caracterizado a nuestra institución.