Profesionales de Fundación Favaloro participaron del Consenso Internacional de Infecciones Musculoesqueléticas

Los doctores Federico Burgo, jefe de la sección Cadera; y Carlos Autorino, jefe de la sección de Reconstrucción Protésica del Servicio de Traumatologia del HUFF participaron del Consenso Internacional de Infecciones Musculoesqueléticas que se desarrolló en la Universidad Thomas Jefferson de Filadelfia, Estados Unidos, entre el 25 y 27 de julio.

El evento reunió a reconocidos profesionales de más de 100 países, con el objetivo desarrollar un documento que permita mejorar el cuidado de pacientes que sufren infecciones musculo esqueléticas. El material se publicará en las revistas de ortopedia más importantes del mundo y será traducido a 18 idiomas.