Día Mundial del Cáncer de Colon

Día Mundial del Cáncer de Colon

La campaña de Cáncer de Colon #YoAmoLaVida, realizada por el Servicio de Gastroenterología del HUFF en conjunto con la agencia Grey Argentina, recibió el segundo premio en la categoría Instituciones y Organismos Públicos de los premios Obrar 2019, reconocimiento que otorga el Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de bien público.

La acción, lanzada en el marco del Día Mundial de Cáncer de Colon, está destinada a concientizar  sobre la importancia de la realización de los estudios de diagnóstico.

Cabe destacar que este es el sexto año consecutivo que venimos realizando esta campaña.

¡Felicitamos a todas las personas que participaron de este proyecto!

 

 

En el marco del Día Mundial  del Cáncer de Colon que se celebra el 31 de marzo, el Servicio de Gastroenterología del Hospital Universitario Fundación Favaloro, lanzó una acción denominada #YoAmoLaVida, destinada a concientizar  sobre la importancia de la realización de los estudios de diagnóstico.

“El cáncer de colon es la segunda causa de muerte por cáncer en el país, detrás de los ginecológicos. Tiene la misma tasa que los accidentes de tránsito, pero si el diagnóstico se realiza en una etapa temprana las posibilidades de curación son del 90%, por eso es  necesario que tomemos conciencia e informemos a la población sobre la importancia de realizar los estudios”, expresó el Dr Fabio Nachman, Jefe del Servicio de Gastroenterología.

Servicio de Gastroenterología

Jefe del servicio: Dr. Fabio Nachman

LÍNEA EXCLUSIVA DE WHATSAPP:

11 6242 3713
(Por Whatsapp no se responden consultas médicas).

LUGARES DE ATENCIÓN

EDIFICIO CENTRAL
Av. Belgrano 1746
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CENTRO ARENALES
Arenales 1658
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En los Medios

Fuente: CLARIN

Fuente: TN

Fuente: INFOBAE