Nueva modalidad de Inscripción para Residencias 2019

A partir de este año, el Hospital Universitario Fundación Favaloro, se une al sistema de Examen Único (EU), una iniciativa conjunta del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de La Nación y las autoridades provinciales, con el objetivo de  unificar la preinscripción, el cronograma y la prueba de selección múltiple requerida para el ingreso a las residencias médicas.

Sumarnos al EU permite que los aspirantes del interior del país puedan rendir en sus sedes sin tener que desplazarse a la Ciudad de Buenos Aires. El examen se toma en la misma fecha y a la misma hora en todas las provincias participantes.

La entrevista personal y la calificación final, con el correspondiente orden de mérito, seguirá realizándose en el Hospital Universitario Fundación Favaloro.

>> Ingresar a Concurso de Residencias 2019