La Residencia de Nefrología fue acreditada por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social

Nos es muy grato anunciar que  ha sido acreditada una nueva residencia del Hospital Universitario Fundación Favaloro  por disposición Nº 38/2019  de la Subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización  del Ministerio de Salud y Desarrollo Social. De esta manera la Residencia de Nefrología  quedará acreditada en la Categoria “A” por un periodo de cinco años sumándose a las 10 residencias que están vigentes.

Felicitamos  a todo el equipo de profesionales e invitamos a los futuros residentes a sumarse a esta especialidad.