La Unidad de Insuficiencia, Rehabilitación y Trasplante Intestinal recibió distinciones a nivel mundial

Integrantes de la Unidad de Insuficiencia, Rehabilitación y Trasplante Intestinal de la Fundación Favaloro fueron distinguidos durante el último Congreso de la Sociedad Mundial de Insuficiencia Intestinal, Rehabilitación y Trasplante de Intestino,  realizado entre los días 3 y 6 de julio en Paris, Francia.

La doctora María Virginia Gentilini, Investigadora del IMeTyB, fue reconocida con mención a Mejor Poster por su trabajo Multicéntrico Internacional titulado: Análisis de células inmunes drenantes de la cavidad abdominal, técnica novedosa para el estudio de la inmunobiología intestinal proyecto multicéntrico INIGMA.

Asimismo, las doctoras Carolina Rumbo y María Inés Martínez, recibieron el premio IRTA-TTS, por sus presentaciones de Resultados a largo plazo en rehabilitación intestinal en una serie de pacientes pediátricos con síndrome de intestino corto.

Por su parte, el trabajo: Resultados de la Rehabilitación Médica y Quirúrgica en Pacientes Adultos con Falla Intestinal, en una Unidad de Cuidados Comprensivos. Es posible predecir la rehabilitación hoy?, presentado por los doctores Héctor Solar, Gabriel Gondolesi y Mariana Doeyo fue seleccionado como de los mejores proyectos del Congreso y aceptado como publicación científica.

¡Felicitamos a todo el equipo de  la Unidad de Insuficiencia, Rehabilitación y Trasplante Intestinal de Fundación Favaloro!