Profesionales de HUFF fueron premiados en el XXV Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplante

El Hospital Universitario Fundación Favaloro recibió tres distinciones otorgadas por la STALYC (Sociedad de Trasplante de América Latina y Caribe) y por la TTS (The Transplantation Society), en el  marco del XXV Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplante, que tuvo lugar entre el  22 y el  26 de octubre,  en la ciudad mexicana de Mérida.

• Primer premio en Investigación Clínica por “Reporte de los 50 trasplantes de Intestino en un centro de Latinoamérica”.

• Tercer premio por el trabajo en investigación clínica “Dispositivos de asistencia circulatoria mecánica de corto plazo como puente al trasplante cardíaco”.

• Tercer premio de investigación básica por “¿Es posible predecir si un paciente logrará la suficiencia intestinal hoy? Presentación de un modelo de predicción desarrollado en un centro de América Latina”.

Por otra parte, el Dr. Gabriel Gondolesi recibió una distinción por su participación y gestión para concretar el evento “Transparencia en Trasplante en Latinoamérica”, del cual participaron representantes de Procuración y Trasplante, de 13 países de América Latina y el Caribe.

¡Felicitamos a los equipos de Insuficiencia, Rehabilitación y Trasplante Intestinal; Insuficiencia Cardíaca y Trasplante Cardíaco!