Residencia en
Gastroenterología

La Residencia en Gastroenterología está acreditada por el Ministerio de Salud en la categoría “A” por un período de 5 años a partir de la fecha de publicación (08/03/2021)  de la Disposición 34/2021, de acuerdo con los informes emitidos por la entidad evaluadora “ Sociedad de Medicina Interna de Buenos Aires” y de la Dirección Nacional de Capital Humano y Salud Ocupacional, en concordancia con los estándares nacionales para la acreditación de Residencias del equipo de salud.

Duración:

Condiciones:

• La Residencia completa y certificada en Clínica es excluyente para esta postulación.
  • Tener hasta 35 años.
  • Los postulantes extranjeros deberán acreditar la matriculación en la Argentina.

Documentación requerida:

• Currículum vitae, con foto color y detalle completo de los antecedentes más importantes.
  • Copia de Certificados de los antecedentes principales
  • Copia de Analítico de calificaciones
  • Copia de Título universitario legalizado o constancia de trámite iniciado
  • Constancia de la Residencia en Clínica Médica (completa).

La documentación deberá ser enviada al correo residencias@ffavaloro.org

Jefe del Departamento de Docencia e Investigación
Dr. Ernesto Duronto