Residencia en
Clínica Médica

>> Descargá el Programa de la Residencia en Clínica Médica del Hospital Universitario Fundación Favaloro

La Residencia en Clínica Médica está acreditada por el Ministerio de Salud en la categoría “A” por un período de 5 años a partir del la fecha de publicación (25/07/2014) de la Disposición 58/2014, de acuerdo con los informes emitidos por la entidad evaluadora “Sociedad de Medicina Interna de Buenos Aires” y de la Dirección Nacional de Capital Humano y Salud Ocupacional, en concordancia con los estándares nacionales para la acreditación de Residencias del equipo de salud.

Duración:

Condición:

• Los postulantes extranjeros deberán acreditar la matriculación en la Argentina.

Documentación a Presentar en Entrevista Personal:

• Currículum vitae, con foto color y detalle completo de los antecedentes más importantes.
  • Copia de Certificados de los antecedentes principales.
  • copia de Analítico de calificaciones.
  • copia Promedio general de la Carrera de Médico.
  • copia Título universitario legalizado o Titulo en trámite (Extranjeros presentar copia de Titulo convalidado)
  • copia de DNI
  • copia de Matricula Profesional

Jefe del Departamento de Docencia e Investigación