47° Congreso Argentino de Cardiologia de la Sociedad Argentina de Cardiologia (SAC)

Como cada año, los referentes de las distintas especialidades del ICYCC  participaron como oradores y presentaron sus trabajos en el marco de uno de los eventos que reúne a lo más destacado de la Cardiología.

Compartimos las distinciones recibidas y felicitamos a todos los galardonados.

Al mejor trabajo sobre cardiología clínica o quirúrgica: “TRASPLANTE CARDÍACO EN MIOCARDIOPATÍA CHAGÁSICA: 23 AÑOS DE EXPERIENCIA EN UN CENTRO DE REFERENCIA”.

AUTORES:

DELLA CELLA FIGUEREDO, Rosario | RENEDO, María Florencia | ABSI, Daniel Oscar | GIORDANINO, Elian Facundo | FAVALORO, Liliana | VIGLIANO, Carlos | FAVALORO, Roberto René | BERTOLOTTI, Alejandro

Al mejor trabajo sobre Cardioangiología Intervencionista, DOCTOR ISAAC BERCONSKY:”IMPLANTE ALTO, CUPS OVERLAP, DE LAS VÁLVULAS AUTOEXPANDIBLES UNA ESTRATEGIA PARA DISMINUIR LA NECESIDAD DE MARCAPASOS. EVOLUCIÓN A 30 DÍAS”

AUTORES:

CAPONI, Gaspar | FAVA, Carlos | GAMBOA, Paul | LEV, Gustavo Alejandro | MENDIZ, Oscar Alfredo | VALDIVIESO CEDEÑO, León

Al mejor trabajo sobre Electrofisiología y Estimulación Cardiaca: “TERAPIA DE RESINCRONIZACIÓN CARDÍACA. INCIDENCIA Y MECANISMOS INVOLUCRADOS EN LA REDUCCIÓN DE LA INSUFICIENCIA MITRAL FUNCIONAL”

AUTORES:

GALIZIO, Néstor Oscar | AMREIN, María Eugenia | GONZÁLEZ, José Luis | CARNERO, Guillermo Alejandro | MYSUTA, Mauricio Andres | GUEVARA, Eduardo | FAVALORO, Liliana | FAVALORO, Roberto René