El equipo de basquet del Club Arquitectura eligió Fundación Favaloro para sus chequeos

El equipo juvenil de básquet del Club Arquitectura, del barrio porteño de Agronomía, eligió el Hospital Universitario Fundación Favaloro para realizarse los chequeos médicos solicitados por la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires (FeBAMBA), para comenzar la temporada, en las diferentes categorías de básquetbol.

“Fue una excelente experiencia, no sólo porque nos da la tranquilidad de saber que cuentan con médicos de excelencia sino también por el impecable trato con el personal del lugar, instalaciones y puntualidad”, explicó Mariana Segura, integrante de la Subcomisión.

Agradecemos al Club Arquitectura por confiar a la Fundación Favaloro el cuidado de sus jóvenes deportistas.