Charla informativa sobre Donación y Trasplantes en Lanús

El 30 de mayo es el Día Nacional del Donante de Órganos y durante este mes nuestra institución realizará distintas actividades con el objetivo de informar y concientizar sobre la donación y el trasplante.

En esta oportunidad el Dr. Alejandro Bertolotti, Jefe del Departamento de Trasplantes,  visitó el  Complejo Educativo Club Atlético Lanús Nivel Primario, donde brindó una charla a alumnos y docentes.

Esta actividad se realiza en el marco del convenio que la Fundación Favaloro y la Fundación Club Lanús, firmaron en el 2017 con el fin de realizar distintas actividades solidarias, de prevención y educación de la salud.

Recordamos que la fecha del 30 de mayo se celebra en homenaje al nacimiento del hijo de la primera paciente trasplantada en un hospital público.

#DonáÓrganosDonáVida
#DonarSalvaVidas