El Colegio de Cirujanos Cardiovasculares reconoció al Dr. Favaloro

En el marco del XXVI Congreso Argentino de Cirugía Cardiovascular, el Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares (CACC) le rindió un homenaje al Dr. René. G. Favaloro, al conmemorarse el 50° Aniversario del Bypass.

La Jornada Homenaje fue coordinada por el Dr. José Abud y contó con la presencia de autoridades de la Fundación Favaloro, colegas y representantes del Colegio.

Los discursos estuvieron a cargo del Dr. Oscar Mendiz, Jefe del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de la Fundación Favaloro; el Dr. Fernando Cichero, Presidente del Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares; y el Dr. Roberto Favaloro, Presidente Honorario de la Fundación.

También participaron discípulos del Dr. Favaloro, que actualmente residen y ejercen en el interior del país: el Dr. René Boggione (Salta), el Dr. Julio Dantur (Tucumán), el Dr. Carlos Schauman (Buenos Aires) y el Dr. Hernán Molina (Santa Fe).