Nuestros profesionales presentes en el 45° Congreso Argentino de Cardiología

Referentes del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (ICYCC) participaron de las sesiones del  45° Congreso Argentino de Cardiología, desarollado en La Rural de Buenos Aires, del jueves 17 al sábado 19 de octubre. El evento organizado por la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) reunió a lo más destacado de la especialidad.

Como cada año, se desarrolló a sala llena el Simposio “Mis Top Ten del Año”, donde se abordaron los temas más destacados de  la cardiología durante el  2019. Además cientos de personas visitaron el stand de Fundación Favaloro  y Universidad Favaloro para recibir información institucional y participar del sorteo de un libro editado recientemente por la Universidad.