El Dr. Fabio Nachman ha sido designado Presidente Electo 2021 por la Sociedad Argentina de Gastroenterología

El Dr. Fabio Nachman, Jefe del Servicio de Gastroenterología del Hospital Universitario Fundación Favaloro,fue recientemente designado por la Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE) Presidente Electo del año 2021, y Vicepresidente para el 2020.

SAGE lleva una intensa labor en pos del desarrollo y promoción de la salud digestiva mediante tareas de investigación, capacitación y perfeccionamiento en la especialidad a fin de expandir el horizonte de la Gastroenterología.

(Foto: Fundación Favaloro)