El Programa de Trasplante Multiorgánico celebró los 10 años de trabajo en conjunto

El Programa de Trasplante Multiorgánico celebró los 10 años de trabajo en conjunto

Los Servicios de Cirugía General, Hepatología y Trasplante Hepático, Insuficiencia Intestinal, Rehabilitación,  Trasplante Intestinal y Trasplante Reno-Pancreático, bajo la coordinación del Dr. Gabriel Gondolesi, celebraron los 10 años de historia en nuestro Hospital.

Más de 200 invitados participaron del  evento que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental y  contó con la presencia  de directivos del Hospital y la Universidad Favaloro, financiadores, plantel médico, pacientes y familiares.

Se vivieron momentos de mucha emoción con los  testimonios de dos representantes de los pacientes, como fue el caso de  Nahuel Fernández (trasplantado renal) y Gustavo Demare, el papá de Victoria, quien a los 2 años fue  trasplantada de intestino.

Se repasaron los principales hitos médicos y se entregaron distinciones a los profesionales que trabajan de manera integrada al Servicio.  El cierre musical estuvo a cargo del guitarrista Luis Salinas, acompañado por su hijo Juan. Y además participaron miembros de la institución: Paula Silva, Jefe de Residentes de Clínica Médica del HUFF, acompañada en teclados por Ignacio Calza; y Martín Uranga, ex alumno de la Universidad Favaloro, acompañado en flauta traversa por Micaela Pianigiani.

Felicitamos a todos los miembros del equipo por estos 10 años de trabajo ininterrumpido aportando a la investigación, a la docencia y a la asistencia médica