Entrega de diplomas a los Residentes Becarios y Fellows Egresados 2018

Se realizó ayer la ceremonia de entrega de diplomas a los Residentes Becarios y Fellows Egresados 2018, que contó con la participación de las máximas autoridades del Hospital Universitario Fundación Favaloro y los respectivos jefes de las Residencias.

Familiares y amigos acompañaron a los egresados en el Aula Magna de la Universidad Favaloro. Los discursos estuvieron a cargo de los doctores Matías Fosco, Director Médico de HUFF, y Ernesto Duronto, Jefe de Docencia e Investigación.

En el acto se hizo entrega de una copia de la “Conferencia Internacional en homenaje a Paul White” que el Dr. René G. Favaloro brindó en Dallas, Estados Unidos, en noviembre de 1998. El documento llamado “Panorama de la práctica actual de la medicina y de nuestra sociedad”, rescata los valores de la profesión.