Fundación Favaloro 2da institución de Capital Federal en Procuración de órganos

Con mucho orgullo compartimos la nota enviada por la Dra. María del Carmen Bacqué, Presidente del INCUCAI, felicitando al equipo de procuración de órganos, que en sólo 6 meses de trabajo logró posicionar al Hospital Universitario Fundación Favaloro como la 2da. Institución en Procuración de órganos de la Ciudad de Buenos Aires.
El proyecto se inició en noviembre del 2015, por iniciativa de los Dres. Pablo Raffaele, Alejandro Bertolotti y Fernando Mos, donde se definió la realización del Curso de Procuración para todo el personal del Hospital que contó con una masiva participación.

A partir del 20 de julio del 2016 se comenzó a procurar con un equipo liderado por el Dr. Fernando Mos, en el rol de coordinador hospitalario de procuración, acompañado por el Dr. Leandro Aguirre, la Dra. Sara Mesquida y el enfermero Lic. Mario Velásquez.