Fundación Favaloro en el XXXV Congreso de Cardiología de la F.A.C.

El Hospital Universitario y la Universidad Favaloro participan del  XXXV Congreso de Cardiología organizado por la Federación Argentina de Cardiología.

Más de 4 mil profesionales de todo el país se reunirán en Rosario entre el 1 al 3 de junio. El tema principal de esta edición será la prevención de las enfermedades cardiovasculares, que siguen siendo la primera causa de muerte en el mundo.

La Dra. Liliana Favaloro, Pte de la Fundación Favaloro , médica cardióloga,  integrante del Staff de Insuficiencia Cardíaca y Trasplante Cardíaco e  Hipertensión Pulmonar Hospital Universitario Fundación Favaloro, moderó esta mañana la mesa sobre “El estado actual del tromboembolismo e Hipertensión Pulmonar”. Por su parte el servicio de Electrofisiología liderado por el Dr. Nestor Galizio, realizó la presentación de varios trabajos junto a su equipo.