Gala Aniversario – 100 Años del Natalicio del Dr. René G. Favaloro

Durante 2023 conmemoramos el centenario del natalicio del ilustre médico y científico argentino Dr. René Favaloro, quien dejó un legado imborrable en la historia de la medicina y se convirtió en un verdadero héroe nacional. Su trabajo pionero en el desarrollo del bypass coronario, le valió reconocimiento y admiración en el mundo entero.

Fundación Favaloro es una institución sin fines de lucro donde todo lo que ingresa se reinvierte en infraestructura, recursos humanos y equipamiento. Todo lo recaudado en ésta celebración nos dará la posibilidad de ampliar el edificio de la Fundación. Construiremos un nuevo centro integral que nos permitirá atender más pacientes y salvar más vidas.

El 10 de Julio honramos al Dr. Favaloro con una Gala única en el Teatro Colón, la cual contó con la presencia del ensamble orquestal de la Filarmónica Nacional bajo la Dirección de Emmanuel Siffert interpretando clásicos de Mozart y Vivaldi, el Joven Ballet Argentino, piezas contemporáneas del Maestro Oscar Araiz. Elena Roger & Escalandrum y los grandes clásicos de Piazzolla, Susana Giménez y cientos de profesionales que pretenden mantener vivo su legado, en nuestros corazones.

Hace click aquí y no te pierdas el resumen de lo que fue la Gala Homenaje.