Homenaje al Dr. René G. Favaloro en el Congreso de la Nación al cumplirse 50 años del Bypass

En el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación y con la presencia en el escenario de la Presidente de la Fundación Favaloro, Dra. Liliana Favaloro, del Dr. Oscar Mendiz, Director del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de la Fundación Favaloro, y los Diputados Ing. Felipe Solá, Sergio Wisky y Héctor Baldassi, se brindó una emotiva ceremonia al cumplirse 50 años de la primera cirugía cardiovascular realizada por el Dr. Favaloro con la técnica del bypass.

Luego de las palabras de cada uno de los oradores se descubrió una placa conmemorativa que será instalada en las puertas del Hospital Universitario.

Este reconocimento por parte Del Congreso de la Nación fue iniciativa del presidente de la Cámara de Diputados, el Dr. Emilio Monzó.

Asistieron al evento legisladores, familiares y ex compañeros del Dr. Favaloro; además de profesionales de la Fundación y de otras instituciones de salud.