La Liga Profesional de Fútbol y Gimnasia y Esgrima de La Plata le rindieron homenaje al Dr. René G. Favaloro

La Liga Profesional se unió a los homenajes por el natalicio del Dr. René Favaloro creando un banner con el lema “Dale alegría a tu corazón”. Durante el transcurso de la fecha 25, los distintos equipos que componen la primera división presentaron el banner en su salida al campo de juego.

Por otra parte, La Comisión Directiva del club Gimnasia le entregó a su sobrina nieta Laura Favaloro, una camiseta estampada con la imagen del Dr. Favaloro.

Además, se colocó en uno de los palcos del Estadio Juan Carmelo Zerillo la estatua del Dr. René Favaloro, que generalmente se exhibe en el museo del club, y los jugadores mostraron un banner especial con una ilustración del doctor y el lema “Nuestro héroe es de verdad”.

Agradecemos a la Liga Profesional de Fútbol y al club Gimnasia y Esgrima de La Plata por ser parte de los homenajes.

Contamos con vos para continuar su legado. Doná un latido en Favaloro100.com