Hospital Universitario Fundación Favaloro acreditado por ITAES

La metodología del ITAES se basa en la evaluación mediante la comparación de la realidad institucional con estándares, que constituyen criterios de calidad aceptados nacional e internacionalmente. Estos estándares son conocidos previamente por la institución que desea someterse a la evaluación, y evalúan tanto la estructura como los procesos que dicha institución aplica, así como también sus resultados y el impacto que sobre la población producen sus actividades asistenciales.

La acreditación contribuye a la mejora continua mediante la adecuación a estándares de calidad de estructura, de procesos y de resultados que engloban a todo el establecimiento, y es la modalidad más extendida en todo el mundo de evaluación externa para instituciones asistenciales, promoviendo una cultura de mejoramiento continuo de la calidad.

Lo invitamos a leer haciendo CLICK AQUÍ el newsletter de ITAES en el que dicha institución distingue al Hospital Universitario Fundación Favaloro por reafirmar su compromiso con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia al haber obtenido la acreditación.