La Fundación Favaloro llega a Catamarca

“Seré el hombre más felíz del mundo si puedo ver una generación de argentinos que trabajen en distintos centros del país, dotados de conocimientos médicos de excelencia”. Dr. René G. Favaloro

Ayer se presentó en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, la alianza entre la Fundación Favaloro y la Fundación Dr. José Guido Jalil, una unión que sella el compromiso de mejorar la calidad de la salud de los catamarqueños, brindando medicina de alta complejidad y haciendo prevención de la salud.

Por la mañana la prensa, autoridades de ambas instituciones, profesionales y referentes de la sociedad local, asistieron al acto de presentación  realizado en el Sanatorio Junín, donde se inauguró el nuevo centro de Chequeos Preventivos de Salud y el Servicio de Cardiología Intervencionista.

Por la noche, en un hotel céntrico se presentó la alianza ante representantes del gobierno local; empresarios; financiadores; autoridades y personal médico y administrativo.

Los encargados de presentar este ambicioso proyecto fueron el Dr. Javier Jalil (Pte de la Fundación Dr. José Guido Jalil) y la Dra. Lorena Villagra (líder del proyecto); y por la Fundación Favaloro,  la Dra. Liliana Favaloro, Presidente y el Dr. Oscar Mendiz, Director del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular ( ICYCC) de la Fundación Favaloro.

Repercusiones en los medios: