Lanzamiento de un nuevo Manual de Medicina Interna

Lanzamiento de un nuevo Manual de Medicina Interna

 

Felicitamos a los doctores Enrique Baldessari y José Horacio Casabé, quienes fueron convocados como colaboradores de la nueva edición del manual de Medicina Interna Basada en la Evidencia 2019-2020.

Se trata de una iniciativa colaborativa a nivel internacional que reúne a expertos de Europa, Norteamerica y América Latina y cuenta con el auspicio de la Sociedad Argentina de Medicina y el Colegio Médico de Chile.

El libro, considerado como uno de los tratados de medicina más importantes en español, si bien está orientado específicamente a médicos internistas, constituye una fuente de consulta y guía para los especialistas de áreas derivadas como médicos generalistas, médicos residentes, estudiantes de medicina y en general todo profesional de la salud que requiera de una fuente de conocimiento médico actualizado, fidedigno y útil para la práctica diaria de la medicina clínica.

La versión completa del primer manual latinoamericano de medicina interna está disponible en versión impresa y en la aplicación mobile a la que se puede acceder de manera gratuita en las versiones de Android y Aple iOS.:

https://empendium.com/manualmibe/movil.html