Muestra itinerante  “René  Favaloro, la voz del corazón”

Muestra itinerante “René Favaloro, la voz del corazón”

El jueves 13 de julio a las 16 horas, se realizó en La Plata la presentación de la muestra itinerante “René  Favaloro, la voz del corazón”, con la presencia del Señor Vicegobernador de la provincia, Dr. Daniel Salvador; la Dra. Liliana Favaloro, Presidente de la Fundación Favaloro y el Dr. Matías Fosco, Director Médico de la institución.

La muestra se ofrece como “una exposición donde se propone reflexionar y dar a conocer a las nuevas generaciones el legado científico y humanista de este ícono de la historia de la medicina argentina”, explican los organizadores.

Cuenta con el apoyo de instituciones como la Fundación Favaloro, la Fundación Bioquímica Argentina, la Fundación Ciclo, el Colegio Nacional Rafael Henández, el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, la Universidad Nacional de La Plata, el Hospital Italiano, el Consulado de Italia en La Plata, y la Facultad de Informática UNLP.

La exposición estará abierta al público en el Senado de la Provincia de Buenos Aires (calle 51, entre 7 y 8, salón Alejandro Armendáriz) hasta el próximo 15 de agosto, cuando iniciará su recorrido por los diferentes municipios.

Diario La Nación – 14/07/2017

Senado de Buenos Aires – 14/07/2017