Nueva sede del Instituto de Neurociencias

El Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro inauguró una nueva sede en la calle Moreno 1785, y  el acto estuvo encabezado por el  Dr. Facundo Manes, fundador de ese Instituto.

“Hemos logrado la integración de dos grupos que nacieron diferentes, pero hoy, con más de 10 años de historia de trabajo conjunto, han logrado cumplir  el sueño y la misión que nos dejara como legado el Dr. René Favaloro: investigar la relación  corazón-cerebro para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes”, expresó el Dr. Manes.

El evento reunió a personal médico, administrativo, enfermeros, autoridades y pacientes que destacaron la calidad de atención y la contención que brindan los profesionales. “Venimos con alegría, esta es como nuestra casa, donde nos ayudan a mejorar nuestra memoria”, dijo María Elisa, paciente del grupo de rehabilitación cognitiva.

El nuevo edificio cuenta con 360m2, divididos en dos plantas donde se distribuyen 5 consultorios, 3 salas y 1 gimnasio, totalmente equipados para brindar una atención de excelencia. Allí funcionan los distintos grupos de rehabilitación cognitiva conductual, evaluaciones neuropsicológicas, consultas neurológicas de la especialidad cognitiva, consultas de neurología infantil, neuropsicología para niños y rehabilitación kinesiológica.

Participaron, además,  las máximas autoridades de la  Fundación Favaloro: la presidente, Dra. Liliana Favaloro; el Director Médico, Dr. Matías Fosco; autoridades administrativas y médicas del Instituto de Neurociencias.