Nueva sede del Instituto de Neurociencias

Nueva sede del Instituto de Neurociencias

El próximo lunes 3 de octubre abrirá sus puertas una nueva sede del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, ubicado en la calle Moreno 1785 (Moreno y Entre Ríos).
En una primera etapa funcionarán los servicios para los grupos de rehabilitación cognitiva y rehabilitación kinesiológica; la semana siguiente hará lo propio Neuropsicología y, finalmente, a partir del 17 de octubre atenderán los servicios de Neurología Cognitiva, Neurología Infantil y Neuropsicología de niños.
El nuevo edificio dispone de 360 mts2, divididos en dos plantas, lo que nos permite incorporar 5 consultorios, 4 salas de tratamiento totalmente equipadas, star para médicos, y un amplio ambiente especialmente diseñado para que pacientes y familiares puedan disfrutar de un lugar confortable, acorde a la calidad del servicio que brindamos .
La concreción de este proyecto nos permitirá seguir creciendo en el edificio de Solís, donde se realizarán algunas remodelaciones como la subdivisión de consultorios y la remodelación de la recepción, con el objetivo de optimizar los espacios disponibles.
El Instituto de Neurociencias agradece a todos los que acompañaron el desarrollo y la puesta en marcha de este proyecto.
Un nuevo paso para seguir creciendo juntos.