Jornada PAMI-Favaloro: “Salud pública en el siglo XXI. Cambio de escenario”

Esta mañana se realizó la Primera Jornada PAMI-Favaloro sobre “Salud pública en el siglo XXI. Cambio de escenario”, encabezada por el Dr. Facundo Manes, Rector de la Universidad Favaloro y Fundador del Instituto de Neurociencias del Hospital Universitario Fundación Favaloro; y el Dr. Carlos Regazzoni, Director Ejecutivo de PAMI. El evento se desarrolló en un hotel céntrico y contó con la participación del Dr. Oscar Méndiz, Director del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (ICYCC), como moderador y destacados panelistas como la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Zulma Ortíz; el Dr. Alejandro Macchia, de la Fundación GESICA y el Dr. Daniel Ferrante, Subsecretario de Planificación Sanitaria del Min. de Salud de la CABA.
La propuesta busca enriquecer el debate, desde lo público y lo privado, para proyectar y trabajar con más herramientas sobre decisiones a tomar en materia de salud pública.