Cardiopatías congénitas del adulto

Plantel Profesional

Dr. Federico Ignacio Zeppa

Formación: Se graduó en la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Sur y obtuvo su especialización como Médico Cardiólogo en la Universidad Favaloro. Realizó la residencia de cardiología y luego el Fellow de Ecocardiografía y Doppler cardiovascular en el Hospital Universitario Fundación Favaloro.

Asistencia médica: En el mismo hospital, se desempeñó como Jefe y luego Instructor de Residentes de cardiología. Fue médico del servicio de Recuperación Cardiovascular.

Actualmente integra el Staff Médico de consultorios de cardiología y cardiopatías congénitas del adulto y del servicio de Ecocardiografía y Doppler cardiovascular del Hospital Universitario de Fundación Favaloro. Realiza consultorio de cardiología en Consultorios Lacroze.

Docencia: Es Profesor de la Carrera de Médico Especialista en Cardiología y Jefe de trabajos prácticos de la Carrera de Medicina de la Universidad Favaloro (Medicina Interna I-Cardiología). Fue ayudante de docencia en la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Sur durante su formación de pregrado.

Actividad científica: Miembro activo de la Sociedad Argentina de Cardiología. Miembro del Comité Científico. Sociedad Argentina de Cardiología (2017-2018).

 

Lugares de atención

Edificio CentralAv. Belgrano 1746, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina


Anexo BelgranoAv. Belgrano 1782, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Dr. Pablo Inguanzo

Cardiología Infantil

Dr. Diego Antoni

Cardiología Infantil

Dr. Roberto R. Favaloro

Cirugía cardiovascular

Dr. Daniel O. Absi

Cirugía cardiovascular

Dr. Diego Antoni

Hemodinamia

Dr. Germán Henestrosa

Hemodinamia

Dr. Alejandro Palazzo

Electrofisiología