Neuro-otología

Plantel Profesional

Dr. Darío Scocco

Jefe del Servicio de Neuro-otología

 

Formación: Se graduó como médico en la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Honor. Continuó sus estudios en el Hospital Francés de Buenos Aires donde completa la Residencia de Neurología realizando entrenamiento un año en Clínica Médica y 3 años en Neurología. Posteriormente fue seleccionado Jefe de Residentes. Cursó la Carrera de Especialista en Neurología dependiente de la Universidad de Buenos Aires.
Posteriormente se desarrolló como Fellow en Neurociencias en el recién creado Instituto de Neurociencias Fundación Favaloro. Fellow en Neuro-oftalmología en el Hospital Santa Lucía de la Ciudad de Buenos Aires. Cursó rotaciones de especialización en neuro-otología y neuro-oftalmología en el College of Medicine at Peoria dependiente de la Universidad de Illinois bajo la dirección del Dr. Jorge Kattah.

Asistencia médica: Es jefe de la unidad de Neuro-otología y Neuro-oftalmología del Instituto de Neurociencias de Fundación Favaloro. Es  jefe de la Clínica de mareo, vértigo y desequilibrio de INECO. Es médico de planta del Servicio de Óbita y Neuro-oftalmología del Hospital Santa Lucía.

Docencia: Es Jefe de Trabajos Prácticos en la Universidad Favaloro. Dicta formación de post-grado para rotantes nacionales e internacionales en el Instituto de Neurociencias de Fundación Favaloro y en el Hospital Santa Lucía.

Actividad científica: Es miembro de la Sociedad Argentina de Neurología y se desempeñó como secretario del Grupo de Neuro-otología y Neuro-oftalmología durante 2 años. Ha publicado trabajos científicos en revistas internacionales con referato vinculadas a la sub-especilidad. Ha presentado múltiples trabajos y ha dado conferencias en congresos argentinos e internacionales vinculados a la especialidad.

Lugar de atención

Anexo SolísSolís 461,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires