Otorrinolaringología

Plantel Profesional

Dr. Juan Ramón Curi

  • Rinosinusología.
  • Cirugía rinosinusal.
  • Cirugía de base de cráneo.

 

Formación: Realizó sus estudios universitarios en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires, donde recibió el título de Médico en el año 2006.

Entre los años 2006 y 2010 realizó la residencia completa de Otorrinolaringología en el Complejo Médico de la Policía Federal Argentina Churruca-Vizca.

Completó su formación en la Universidad de Buenos Aires, obteniendo el título de Especialista en Otorrinolaringología.

Asistencia médica: Actualmente se desempeña como Jefe del Servicio de Otorrinolaringología de la Fundación Favaloro.

Es el coordinador del área de Rinología del Servicio de Otorrinolaringología de CEMIC y  responsable del área de Rinología del Equipo de Neurocirugía y Base de Cráneo del Sanatorio Trinidad Palermo.

Docencia: Colaborador docente de la materia Otorrinolaringología del Instituto Universitario Cemic desde el año 2010.

Colaborador docente de la materia Otorrinolaringología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, UDH Hospital Alemán entre 2009 y 2018.

Actividad científica: Presidente de la Asociación de Otorrinolaringología de la Ciudad de Buenos Aires; Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Rinología.

Ha participado como disertante, conferencista, speaker y responsable de numerosos congresos y cursos nacionales e internacionales de la especialidad.

 

Dr. Miguel Moscovicz

  • Rinosinusología.
  • Cirugía rinosinusal.
  • Cirugía de base de cráneo.

Formación: Egresó de la  Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires con diploma de honor,  en el año 1988. Realizó la residencia de Cirugía General y posteriormente la de Otorrinolaringología, en el Hospital de Clínicas José de San Martín.  Fue Jefe de residentes por 2 años, en la misma institución, donde permaneció como Staff permanente del área de Rinología y Cirugía de Base de Cráneo.

Asistencia médica: Actualmente se desempeña como Sub Jefe del Servicio de Otorrinolaringología de la Fundación Favaloro.

Jefe de la Subespecialidad de Rinología y Cirugía de Base de Cráneo del servicio de Otorrinolaringología del Hospital de Clínicas José de San Martín.

Docencia: Mantiene un continuo compromiso con la enseñanza de la especialidad, en el Hospital de Clínicas José de San Martín, donde realiza una actividad docente permanente con los residentes del área de Rinología y Cirugía Endoscópica de Base de Cráneo.

Actividad científica: Preside  la Asociación Argentina de Rinología; es miembro activo y acreditado de la Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología, Asociación Argentina de Otorrinolaringología Pediátrica, Asociación de Otorrinolaringología de la Ciudad de Buenos Aires, Asociación Panamericana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y de la Asociación Ibero-Americana de Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial; desarrolla una intensa actividad académica como asesor rinológico de congresos de la Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología y,  como Director de Congresos de la misma entidad y como asesor de revistas nacionales y extranjeras.

 

Coordinador Médico: Dr. Domingo José Rivero

RINOSINUSOLOGÍA – CIRUGÍA RINOSINUSAL – CIRUGÍA DE BASE DE CRÁNEO

Dr. Juan Ramón Curi (coordinador)
Dr. Miguel Moscovicz
Dr. Domingo José Rivero

OTOLOGÍA – CIRUGÍA OTOLÓGICA DE ALTA COMPLEJIDAD – IMPLANTES COCLEARES

Dr. Eduardo Hocsman (coordinador)
Dra. Carolina Rusten
Dr. Esteban Filas

LARINGOLOGÍA – PATOLOGÍA DE LA VOZ

Dr. Francisco Fagoaga (coordinador)
Dra. Clara Nistal Coelho
Dra. Roxana Kuppermann