Premio René Favaloro al Deportista Solidario

Con la participación de la Dra. Liliana Favaloro, Presidente de la Fundación Favaloro,  y el Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara Alta, Senador Julio Catalán Magni, el Senado de la Nación entregó ayer el “Premio Dr. René Favaloro al Deportista Solidario” a Javier Zanetti, ex futbolista y actual Vicepresidente del Inter de Milán, por su labor en la Fundación Pupi, creada en el 2001 con el objetivo de  trabajar para la protección integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes.

Es un honor y un orgullo recibir este premio. Es muy importante para mí”, expresó  Zanetti, quien por compromisos laborales no pude estar presente, pero hizo llegar su mensaje a través de un video. Andrés De La Fuente, Presidente de Fundación Pupi, fue el encargado de recibir el galardón.

Esta es la tercera edición de este  premio que anualmente entrega el Senado de la Nación a deportistas de todo el país que promueven el compromiso y la labor solidaria.