Creación del primer curso de enfermería en trasplante de células madre hematopoyéticas (TCMH) en América Latina.

Sección: Coordinación de Enfermería

Autores: Blanco, M.; Vargas, P. P.; Mendoza, A.; Nuñez, C.; Real, J.; Ferini, G.; Rosales, B.; Palmer, S.; González, M..

Abstract:

Como iniciativa del Subcomité de Enfermería de la Sociedad Argentina de Hematología (SAH) motivado por la falta de formación académica en la especialidad, se inició el trabajo con el Grupo Argentino de Trasplante de Médula Ósea-Terapia Cll (GATMO-TC) en la creación de un curso de HSCT en línea para enfermeras. El objetivo es crear un curso de enfermería en línea para enfermeras latinoamericanas.

Descargar el artículo: Creation of the first course on hematopoietic stem cell transplantation (HSCT) nursing in Latin American. Argentine society of hematology _ Bone Marrow Transplantation; 56_352, 2021. _ EMBASE