René Favaloro es parte de “Google Art and Culture”

René Favaloro es parte de “Google Art and Culture”

Es un orgullo contarles que Google incluyo hoy al Bypass del Dr. René G. Favaloro en su muestra virtual” Once Upon a Try -Había una vez idea”, la colección de Google Arts & Culture que reúne a 400 inventos de todo el mundo que cambiaron la historia de la humanidad.

El descubrimiento de nuestro fundador es el único  de América Latina que integra esta colección, en la cual se pueden apreciar fotos, videos, textos y mapas con Street View de los lugares donde llevó adelante su tarea: desde sus estudios, su vida en La Pampa como médico rural, su etapa en la Cleveland Clinic de Estados Unidos y sus inicios en la Fundación Favaloro.

Además, junto con el Bypass del Dr. Favaloro, en la plataforma es posible encontrar material historico sobre el telescopio de Galileo Galilei, Marie Curie y la clonación de la oveja de Dolly, las cartas de Albert Einstein, las primeras mujeres en viajar al espacio, el primer mapa gigapixel de América, entre otros.

Te invitamos a recorrer la colección del Dr. René G. Favaloro haciendo click en el siguiente link: https://goo.gl/jWyiKF

 

 

 

 

En los Medios:

Fuente: LA NACION

Fuente: TELAM

Fuente: LA REPUBLICA

Fuente: INFOBAE

Fuente: AMBITO FINANCIERO

Fuente: CLARIN

Fuente: PERFIL

Entrevista a Florencia Sabatini. Crónica TV.