Residencia en
Hemodinamia

Duración: 3 años

Requisitos:

  • Currículum vitae, con detalle completo de los antecedentes más importantes.
  • Documento Nacional de Identidad o Pasaporte Legal vigente.
  • Título de médico expedido por una institución universitaria de la República Argentina. En el caso de universidades extranjeras, título equivalente con la correspondiente convalidación o revalidación en la Argentina conforme a la normativa vigente.
  • Título de Cardiólogo o certificado de residencia completa en cardiología o certificado de estar cursando el último año de residencia en cardiología (en este último caso sólo sirve para la inscripción, debiendo presentar alguno de los dos primeros para la asignación de la plaza. Cualquiera de éstos deberá haber sido otorgado por una institución pública o privada, nacional o extranjera, reconocida dentro del territorio de la República Argentina conforme a la normativa vigente.
  • Poseer Matrícula Nacional de Médico Vigente. Para la inscripción a concurso, y en caso de encontrarse en trámite, deberá mostrar el turno para realizarla, emitido por la autoridad emisora del mismo. La fecha de este turno deberá ser anterior al inicio de la residencia y deberá indefectiblemente obtener y mostrar la matrícula nacional obtenida antes del inicio de la residencia. En caso de no cumplirse este requisito, el Hospital se reserva el derecho de no asignar la plaza al aspirante y asignarla a otro que cumpla con este requisito.
  • Inscripción en web para concursar por la/las plazas asignadas.
  • Entrevista personal

La documentación deberá ser enviada al correo residencias@ffavaloro.org

RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓNresidencias@ffavaloro.org

Director de la Residencia en Hemodinamia 

Dr. Oscar Méndiz