Simposio de Cardiología de la Fundación Favaloro

Gracias a todos los que apoyaron el #FavaloroSymposium. Un evento que reunió a más de 1500 participantes; 31 faculties internacionales provenientes de Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Alemania, Israel, Italia; Qatar, Arabia Saudita , Eslovenia, España, Uruguay y Estados Unidos; 182 faculties nacionales; transmisión de casos en vivo desde Italia y Alemania; transmisión de casos en vivo desde la Fundación Favaloro y el apoyo de 25 empresas.

Felicitamos a todo el equipo liderado por el Dr. Oscar Mendiz, Director del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular.

“Estamos orgullosos de haber logrado reunir a lo más selecto de la cardiología internacional, en un evento que queremos que se supere año tras año, equiparándose a los más prestigiosos encuentros científicos de Europa y Estados Unidos. De esta manera seguimos trabajando siguiendo los pilares institucionales que nos guían como son la docencia, investigación y asistencia, acercando los avances y las últimas tendencias mundiales de la cardiología a nuestros profesionales y a toda la comunidad”, señaló el Dr. Oscar Mendiz, Director del ICYCC.

Para descargar los certificados: clic aquí

Viernes 15 de Septiembre

Sábado 16 de Septiembre