Perfeccionamiento

Cirujanos:
Dr. Diego Ramisch – Dr. Pablo Farinelli

Vacantes: 1 (una)

Duración: dos años (con la posibilidad de sumar un año de investigación)

Promoción: supeditada a evaluación anual del desempeño

Objetivo: la formación de cirujanos en el campo del trasplante de hígado, riñón-páncreas, intestino y multivisceral así como también en la cirugía hepatobiliar e intestinal compleja.

Los fellows adquieren los conocimientos teóricos y la destreza práctica necesarias para el manejo clínico- quirúrgico de la patología hepatobiliar e intestinal. Dentro de las actividades se incluye la asistencia y participación activa en las cirugías convencionales y laparoscópicas, el manejo en la sala de internación, la participación en los diferentes ateneos de cada especialidad y el comité de tumores institucional. Asimismo deben participar en la actividad científica y docente.

Al cabo de los 2 años, los fellows adquieren una experiencia comparable a la requerida para la obtención del titulo de cirujano de trasplante de la American Society of Transplant Surgeons (ASTS).

La actividad es a tiempo completo y exclusiva. CARGO REMUNERADO

REQUISITOS:

• Edad límite: 35 años al momento de la inscripción
  • Residencia completa en cirugía general (preferentemente MAAC).
  • Matrícula Argentina (extranjeros con título homologado y matrícula nacional habilitante)
  • Tres cartas de recomendación dirigidas al Departamento de Docencia del Hospital Unviversitario Fundación Favaloro
  • Currículum Vitae
  • Ficha completa. Descargar acá.

La selección se hará en base a la evaluación de los antecedentes (CV, cartas de recomendación) y una entrevista personal.

CRONOGRAMA

Inscripción: presentar documentación que acredite los requisitos hasta el 30 de Abril de 2019 en el Departamento de Docencia.

Entrevista y definición: antes del 15 de Mayo de 2019

Jefe del Departamento de Docencia e Investigación