Centro de Neurociencias
Infantil y Juvenil

foto_paginternas

El Centro de Neurociencias Infantil y Juvenil brinda diagnóstico y tratamiento para una amplia gama de enfermedades neurológicas y psiquiátricas en pacientes de hasta 16 años de edad. Estas enfermedades afectan al niño o adolescente en varios aspectos (físicos, mentales, sociales) que son abordados por este Centro con un criterio integral.

Ese criterio integral se nutre del trabajo multi e interdisciplinario de un equipo de profesionales de diversas áreas, como también del aporte creativo e intelectual de cada uno de los que conforman ese equipo.

Nuevas prestaciones

ADOS-G: evaluación del espectro autista

La evaluación diagnóstica integral consiste en la administración de diferentes técnicas que permiten determinar  si el paciente se encuentra dentro del Trastorno del Espectro Autista (DSM V).

Taller mensual de entrenamiento cognitivo para niños

El taller tendrá como objetivo desarrollar actividades que estimularán las funciones cognitivas descendidas según los perfiles de los pacientes agrupados por edad y particularidades de dichos perfiles.

Lugar de atención

Anexo MorenoMoreno 1785,