Diagnóstico y
tratamiento del dolor

foto_paginternas

La Unidad de Diagnóstico y Tratamiento del Dolor se dedica al diagnóstico, tratamiento e investigación de las patologías dolorosas. Trabaja desde una visión interdisciplinaria en la eliminación o alivio de la enfermedad dolorosa crónica para evitar que esta afecte la vida cotidiana de las personas.

La interacción continua del equipo de neurólogos, neurocirujanos, psiquiatras, kinesiólogos y profesionales de especialidades relacionadas hacen que la elección del tratamiento para los pacientes se realice teniendo en cuenta cada aspecto de la enfermedad.

El equipo está conformado según las normas instituidas bajo los cánones de la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (IASP, por sus siglas en inglés), que funcionan con éxito en numerosos centros extranjeros y que han sido avaladas por la Asociación Argentina para el Estudio del Dolor.

Jefe de la Unidad de Diagnóstico y Tratamiento del Dolor

Dr. Gustavo A.J. Blanco