Residencia en
Neurología

La Residencia en Neurología está acreditada por el Ministerio de Salud en la categoría “C” por un período de 2 años a partir de la fecha de publicación (06/04/2022) de la Disposición 61/2022, de acuerdo con los informes emitidos por la entidad evaluadora “Sociedad Neurológica Argentina” y de la Dirección Nacional de Capital Humano y Salud Ocupacional, en concordancia con los estándares nacionales para la acreditación de Residencias del equipo de salud.

Duración:
4 años (incluye un año de Clínica Medica)

Condiciones:

• Los postulantes extranjeros deberán acreditar la matriculación en la Argentina.

Documentación a presentar en Entrevista Personal:

• Currículum vitae, con foto color y detalle completo de los antecedentes más importantes.
  • Copia de Certificados de los antecedentes principales.
  • Copia de Analítico de calificaciones.
  • Copia Promedio general de la Carrera de Médico.
  • Copia Título universitario legalizado o Titulo en trámite (Extranjeros presentar copia de Titulo convalidado)
  • Copia de DNI
  • Copia de Matricula Profesional