Jornada de Hipertensión Pulmonar 2019

Neumonólogos, cardiólogos, radiólogos, enfermeros y pacientes participaron ayer de la Primera Jornada de Hipertensión Pulmonar organizada por el Servicio de Hipertensión Pulmonar de nuestro Hospital.

Con la presencia de destacados profesionales locales y la participación especial del Dr. Tomás Pulido,  Jefe del Departamento de Cardioneumonología del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez de la Ciudad de México, se abordaron temáticas relacionadas con los nuevos enfoques sobre diagnóstico y tratamiento.

Por la tarde, se realizó una actividad para pacientes con la colaboración de la Asociación HIPUA.

El encuentro científico fue coordinado por la Dra Liliana Favaloro y el Dr. Jorge Cáneva.

Servicio de Hipertensión Pulmonar de la Fundación Favaloro

EDIFICIO CENTRAL