Mayo: Mes de lucha contra la Hipertensión arterial

Hoy, 17 de mayo, se celebra el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, y el Hospital Universitario Fundación Favaloro realiza una jornada de prevención y educación con la participación de profesionales del Servicio de Hipertensión arterial, diabetes y lípidos y enfermeros que brindarán información y realizarán mediciones de presión y glucosa.

De esta manera nuestra institución se suma a la Campaña Mundial impulsada por la Sociedad Internacional de Hipertensión Arterial y la Liga Mundial de Hipertension (World Hypertension League) que junto a importantes sociedades científicas y la Oficina Panamerica de Salud están abocadas a proporcionar soluciones para lograr el control adecuado de la hipertensión arterial y lograr un objetivo de control de 25% para el año 2025.

Para más información:

Servicio de Hipertensión Arterial, Diabetes y Lípidos
Teléfonos: (011) 4378-1200/1300/1400
Secretaría de Unidad Metabólica (011) 4378-1337

Medios

Infobae: Nota al Dr. Ramiro Sánchez, Jefe del Servicio de Hipertensión Arterial, Diabetes y Lípidos.

La Nación, Nota al Dr. Ramiro Sánchez.

Diario 24 Noticias